Señores de Oficina Nacional de Caza

Les mando copia del escrito que mando a la defensora del espectador de T.V.E. debido a la inclusión de la palabra CAZA y todo lo que ella significa en contextos delictivos y criminales.
Como los cazadores no somos ni delincuentes ni criminales y no queremos que se nos mezcle en estos ámbitos, he decidido dirigirles a ellos y a ustedes como ya he dicho una copia para que sea prueba de que soy persona que no me quedo de brazos cruzados y lo que tenemos que hacer es actuar.

Mas detalles sobre mi alegación, lógicamente, están en el escrito mandado a TVE, la copia que ustedes recibirán conjuntamente con estas líneas, en la cual explico todos o casi todos los valores que posee la caza, amén de que como ya dije no me gusta nada que la palabra caza se incluya en descripciones de armas del delito.
Espero que esto se acabe ya de una vez por todas, en un país que se queda de brazos cruzados a ver venir las ostias. Yo no soy de esos y ante la adversidad me crezco y antes de recibirla la doy. Sociedad ésta en la que si te dejas pegar eres tonto y si te defiendes eres cabrón. Pues prefiero pasar por cabrón que por tonto. ¡Ya está bien!
Un cordial saludo a todos los cazadores.
Atentamente
Luis Gozalvo Zamorano
P.D. Yo como cazador que soy nunca he salido del morral ya que siempre he estado fuera y diciendo voz en cuello: ¡SOY CAZADOR, QUE PASA! y me enorgullezco de ello.

« Julio - 2019 »
L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
  • EVENTOS
Clima
Hoy
Sol
º / º
Mañana
Sol
º / º